martes, 18 de marzo de 2008

Bea en Cosmopolitan

Te confieso que me hacía mucha ilusión salir en la revista Cosmopolitan, esa que compraba de adolescente. Guau, voy a salir en el reportaje “profesiones de cuento” en Cosmopolitan, me dije. Ya he salido en otras revistas, televisión, radio pero no en Cosmopolitan: la revista en la que salen las super super guapas, las modelos, la revista de mi adolescencia.

Allí me ves desde hace tres días, buscando en tiendas y gasolineras la revista Cosmopolitan del mes de abril. La redactora me dijo que salía a mediados de marzo y llevaba desde el sábado 15 buscando la revista. El texto ya sabía como sería más o menos pero la foto no.


El fotógrafo me hizo no sé cuantas fotos: de perfil, de frente, sonriendo, con muñecos, sin muñecos, con gorro, sin gorro, con el brazo en alto, de pie, sentada, con las piernas juntas, el cuerpo hacia adelante, la cabeza torcida, la cadera inclinada, la sonrisa de aquí no pasa nada y la mirada de "¿yo retorcida? Que va, esto es natural". Por cierto, en las sesiones de fotos de modelos la naturalidad NO EXISTE.


En fin, que esta tarde entro en la tienda. Encuentro por fin la revista Cosmopolitan de abril, el corazón me golpea en la garganta, la sangre circulaba en Fórmula 1. Abro la revista. Me busco. Me encuentro. Abro la página 144 y...



¿Quién es esa? ¿Soy yo? Buuueno, síííí. Pero que mal salgo, con una ceja más alta que otra y esa mano a la virulé que parezco el Papa esperando que le besen la mano. Me intentan consolar: Que no, que no está tan mal, que va. Pero yo he notado que al ver la foto han tardado tiempo en decir algo. Si hasta la chica de la tienda que me conoce me pregunta: "¿Sales aquí?" "Sí", le digo. "¡Ahhh!", me responde mirando la foto.



Leo el reportaje, está muy bien, sí muy bien. ¡Pero la foto! Nada, que no estoy contenta con la foto.


Ains.

18 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Voy corriendo a comprarla. Estás bien, tranquila.
Y enhorabuena.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Mabruk, una cosa es escribir una reseña del pais...pero otra es que escriban de ti o no??
No se como eres en persona...a mi me parecio bien y te ves guapa...
Saludos

Enrique Páez dijo...

Que sí, que estás muy guapa. Que síií. (¿Esto es un tic que viene de serie en todas las mujeres?). Felicidades por el reportaje, mujer-cosmopolitan. Besos :)

Anónimo dijo...

Se te ve guapa y simpática. Ah, buena profesión tienes. Donde actúas en Madrid para ir a verte un día?

besos.

Beatriz Montero dijo...

Pedro: gracias por las felicitaciones. Hoy veo la foto y ya ni me inmuto, pero ayer...
Besos.

"Mi vida ...": lo dejo así, que es más corto y queda más cariñoso ;). Pues sí, hace mucha ilusión que hablen de ti. Si es que a veces somos de desagradecidos, hablo por mí, jejeje. Besos.

Enrique: gracias. Eso del "tic de mujeres" ejem, ejem. Déjemoslo en tic sin más. Si es que si imaginas salir en plan Hollywood ;) y sales Bollywood, pues eso que no es lo mismo. En Bollywood haces de mala, por eso de no ser hindi. Esto si que es pensamiento esquizofrénico. Jejeje. Besotes.

Fernando. ¿guapa? pues si me ves en persona jajaja. Ya te diré cuando actuo en Madrid. Lo próximo en Salamanca y en la Fundación Germán Sánchez Ruiperez. En Madrid estoy para la semana del libro, última semana de abril. Ya informaré. Besos.

Anónimo dijo...

en persona más guapa??? entonces ers guapísima. Besos

Beatriz Montero dijo...

Fernando: Ejem, ejem, me he debido de pasar en la descripción. Pero da igual: ¡Vamos que si soy guapa!, la caña. Pregunta a mis padres, verás. Jajaja

Juanjo Merapalabra dijo...

Joer pues sí que saliste horrible, no te hacen ningún favor, ¿el fotógrafo ese que es amigo de Enrique no?, como vea la foto brad pit (o como se escriba) va a pensar que to las españolas son ansín de feas, y mi niño dice que eres la bruja más fea que ha visto en los días de su vida en ninguna revista del planeta y del resto del universo conocido. Jejejeje.

La verdad la verdad la verdad, prefiero callármela jeje, pero tampoco estás tan tan mal, solo desmejoradilla.

Jeje, lo siento es la envidia de que te saquen en Cosmopolitan, felicidades, te mereces eso y que te hubieran sacado tan bonita como eres. ;)

PD Grasias por ponerme ahí a la vera, no mabía fijao hasta ahora.

Beatriz Montero dijo...

Jajajaja. Y no le enseñes mi foto al niño que va a tener pesadillas esta noche y ya verás que nochecitas de Semana Santa vais a tener, illo.

Emilio Montero dijo...

Madre madre madre que sales en la Cosmo, bueno ya sabes como no la lleves mañana no te lo perdono. Esta SS me la leo entero...

Besos

Mi vida en 20 kg. dijo...

Despues de tanto comentario puedo concluir que es mejor salir desmejorada en las fotos, asi todos te dicen lo guapa que eres en persona y que esa fea no eres tu....imagina al revez, que te digan Ey, que bien sales en la foto, te ves mucho mejor que en persona ups, seria una pena o no???????
Besos

Fontana dijo...

Mis mandamientos son tres:
1) No verme en las fotos.
2)No verme si aparezco en la tele.
3) No escucharme en la radio.

Quiero seguir pensando que soy mejor que eso.

Diego Flannery dijo...

¿Qué te sorprende en la foto : El personaje que cuenta cuentos que tu has inventado o la Bea que lo inventó?

Sin Paliativos dijo...

Es una foto muy simpática, ¡Enhorabuena por salir en una publicación de tirada nacional!

Saludos

Beatriz Montero dijo...

Emilio, "Mi vida", Fontana, Diego, Sin paliativos muchas gracias por vuestras palabras. Os envío a cada uno...

Muackiss con sabor a mar.

leo dijo...

Felicidades por el reportaje, Bea. A mí me parece que estás muy bien, pero ya se sabe: solemos ser el peor enemigo para nosotros mismos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ja,Ja! Enhorabuena Bea!
Voy a decirselo a Mila, que no creo que lo sepa. Besos
Álvaro

Beatriz Montero dijo...

Leo: qué razón tienes, qué razón. Un beso.

Alvaro: gracias. Ja,ja,ja. Díselo, díselo y que se muere de la envidia pero antes dale un besote de mi parte y otro para ti.