domingo, 2 de marzo de 2008

Haiku


Rozo tus hojas.
Contrae el tallo, mimosa,
besos de polen.

6 comentarios:

Enrique Páez dijo...

Tengo un incendio
que me crece por dentro.
Carne de amianto.

Bea dijo...

Jo, qué bueno. qué bonito.

ella y su orgía dijo...

Precioso, Bea. Llevo un ratito deleitándome en tu wok. Regresaré.

Besos orgiásticos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Me gustan los haikus: los cultivo con pasión de miniaturistas y los mejores, los guardo en mi congelador, para saborearlos lentamente en las noches de verano.

Anónimo dijo...

Cuatro Haikus a las tres de la mañana

Cierro los ojos
y te busco en el sueño
añoro tu piel

y soy todo piel
y tiempo detenido
bajo tu mano

abro los ojos
y me ahogo en las lágrimas
desnudo otra vez

añoro tu piel
y me hundo en tu recuerdo
cierro los ojos.

Basilio

Bea dijo...

Bienvenida Ella y su orgía. Estás en tu casa. Besos orgásmicos ;)

Pedro, qué suerte tener un congelador de haikus.

Basilio son tan bonitos qu eno he podido resisitir la tentación de colgarlos para el disfrute de los demás.