martes, 31 de mayo de 2011

Feria del Libro de Madrid

Ya ha comenzado la Feria del Libro de Madrid. Este año cumple 70 ediciones. El país invitado, en esta ocasión, es Alemania. Una comitiva encabezada por el poeta y ensayista alemán Hans Magnus Enzensberger acercará a los paseantes-lectores interesados al panorama actual de las letras en Alemania. La Feria estará abierta hasta el 12 de junio y tiene 447 casetas.  Lugar: Paseo del Duque de Fernán Núñez en el Parque del Retiro, Madrid.


Mi libro "Los Secretos del Cuentacuentos" está disponible, para los que lo deseen, en la caseta 280 de la Editorial CCS,  entre el pabellón de las Universidades Públicas y el pabellón Infantil y Juvenil.

Aquí os dejo un párrafo de la nota que escribío la Dr. Natalia González de la Llana de la Universidad Aquisgrán (Aachen, Alemania) en su blog. Pincha en el enlace para leerlo entrero. Gracias, Natalia.

"Sin embargo, se trata de un texto fundamentalmente práctico, con consejos concretos sobre los cuentos que hay que elegir para cada edad y cómo contarlos. Las voces melosas pueden funcionar, por ejemplo, cuando se narra a un bebé, pero en ningún caso para un niño de entre 7 y 11 años..."

No hay comentarios: