lunes, 9 de mayo de 2011

Feria del Libro de Candelaria

El domingo 8 de mayo, estuve contando cuentos en la Feria del Libro de Candelaria: "El laberinto de los libros", a las 11 y a la 13h.

Algo de viento, mucho sol y un público entregado en la plaza de la Patrona de Canarias, junto a gigantescas estatuas de reyes guanches junto al mar. Algunos pequeños me reconocieron por la calle, curiosamente por verme en la Gomera.

El público accedía al área del escenario por un laberinto de vallas. La alfombra donde se sentaba el público estaba sujeta por libros. Entre el público estuvo Maria Elena Valenzuela que también contó-cantó cuentos por la tarde. Muy cariñosa. También conocí al mago francés Félix de Laure, me gustó su trabajo de magia. El público fue llegando poco a poco. A las 11h no había mucha gente en la plaza, aún era temprano. Entre las 12 y la 13h estaba la plaza en plena bullición.

Un día estupendo, aunque me llevé la gran sopresa cuando vi una multa en el parabrisas del coche. Pero eso quedó resuelto cuando supieron que estaba dentro de la programación de la Feria. Menos mal.

No hay comentarios: