jueves, 10 de junio de 2010

Firma de "Los secretos del cuentacuentos" Ed. CCS

El día 3 de junio, el día de la firma de mi libro "Los secretos del cuentacuentos" en la Feria del libro de Madrid, se agotaron los ejemplares que tenían en la caseta. Al día siguiente tuvieron que reponer nuevas existencias. Ya os podéis imaginar lo contenta que me puse. Y no solo porque vinieron amigos y familia, sino también por todos los desconocidos que después de hojear el libro terminaban comprándolo. Estoy feliz.

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo y por estar allí. Gracias especialmente a Enrique, mis papis, Alma y Emilio, Elías, Emilio y Oli, Jaime y Ana, Fernando González, Ángel Zapata, Inés Mendoza, Jesús Urceloy, Marisol Huertas, Miren Edurne, Mila García, Edu, Lobo, Matías Candeira, Nélida Suyo, Jorge y Ana, Javier Sagarna, Cesi Sánchez, Javier y Elena, Santiago García Clairac, Nelson Calderón, y a Luis Eduardo Aute, que no pasó por la caseta pero que estaba firmando tres casetas más allá. Aquí os dejo dos fotos más del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí corazón, me he empezado a leer tu libro y es un portento ¡enhorabuena!!! qué envidia me dais con vuestro palacio marino.
Inés Mendoza

Beatriz Montero dijo...

Gracias, guapa. Por cierto, yo me estoy leyendo tu libro también jejeje Me está encantando. Eres una artista. Besos