sábado, 5 de junio de 2010

La noche de los cuentos 2010 en La Laguna


La Laguna celebra este Sábado 5 de Junio 2010 su Noche de Los Cuentos dedicada a La vuelta al mundo en 80 días en el antiguo convento de Santo Domingo a partir de las 18.00 horas.

La compañía Troysteatro será la encargada de inaugurar la jornada, desde las 12.00 horas, con un pasacalle titulado La vuelta al mundo en 80 días

Beatriz Montero y Juan Arjona serán los narradores invitados, junto a las compañías Fernán Cardama y Reymala Teatro.

La compañía Troysteatro abrirá la jornada, desde las 12.00 horas, con un pasacalle teatral titulado La vuelta en 80 días que será el lema de la Noche de Los Cuentos este año.

A las 18.00 horas, la compañía de Fernán Cardama, actor, director y pedagogo teatral, será la encargada de abrir la programación infantil con la representación del espectáculo La vuelta al mundo en 80 días en el patio antiguo del ex-convento de Santo Domingo.

La contada infantil

Posteriormente, a las 19.00 horas, tendrá lugar una actividad que se ha denominado “contada infantil” que estará abierta a todos los niños que quieran contar un cuento. Los contadores invitados en esta edición intercalarán sus intervenciones con las de los niños.

Sesiones para adultos

A las 22.00 horas comenzarán las sesiones para adultos con la actuación de la compañía tinerfeña Reymala Teatro con un espectáculo escénico creado de forma exclusiva para el acto que se desarrollará en la plaza de Santo Domingo.

Maratón de Cuentos

La maratón de cuentos comenzará a las 22.45 horas y estará abierta a todas las personas que quieran contar un cuento. Los narradores invitados a esta edición, Beatriz Montero y Juan Arjona, intercalarán sus intervenciones con las de los contadores espontáneos.

Finalmente, a partir de las doce de la noche, se repartirán dulces y chocolate para seguir contando cuentos y que el público pueda disfrutar de la narración oral.

No hay comentarios: