jueves, 13 de mayo de 2010

En las Bibliotecas de Madrid

Esta semana estoy contando cuentos infantiles en las bibliotecas de Madrid. Sé que algunos queréis venir, y otros ya habéis estado ayer y hoy (me ha hecho mucha ilusión volver a veros). Y estoy muy contenta porque me voy a reencontrar también mañana y el viernes con amigos que hace tiempo que no veo como Carmen García-Romeu, Irene, Elena o Silvina que traerá a su niña Sabina (a la que aún no conozco), pero Silvina ya le ha hablado de mí y le ha dicho cosas tan bonitas como que soy "una mujer hada que cuenta cuentos tan hermosos que te da cosquillas en la tripa" (se nota que es mi amiga ;), y la pequeña Sabina le ha preguntado a su mamá si me podrá dar un beso. Ay, qué bonita.

Para los que pedís fechas y direcciones aquí van:

Lunes 10 a las 18h en la Biblioteca Pio Baroja (metro Pirámides C/ Arganda, 12).
Martes 11 a las 18h en la Biblioteca Gerardo Diego (Metro: villa Vallecas, C/ monte aya, 12).

Miércoles 12 a las 18h en la Biblioteca Dámaso Alonso (Metro: Plaza Castilla, C/ Manuel Ferrero, 1).
Jueves 13 a las 18h en la Biblioteca Pablo Neruda (Metro: Ascao, C/ Ascao, 4).
Viernes 14 a las
18h en la Biblioteca La Vaguada (Metro: Barrio del Pilar , Avenida Monforte de Lemos, 36 (en el Centro Cultural La Vaguada).

Allí nos vemos.

No hay comentarios: