jueves, 9 de junio de 2016

Así fue La Feria del Libro de Madrid 2016

Cómo otros años la firma en la Feria del Libro fue estupenda. Casi se agotan mis libros, solo quedaron dos. Pero ya los han repuesto. Así que si te pasas por la caseta 137 los encontrarás. 

Firmé mi nuevo libro "Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños", y acabé firmando también mi otro libro "Los secretos del cuentacuentos" que ya va por su quinta edición. Lo que más me gusta de la Feria es conocer a los lectores, y seguidores de mi canal de Youtube. Ponerles cara, oírles, darnos un abrazo. 
Y así fue. Conocí a muchos pequeños que se acuestan con mis cuentos cada noche, y a los papás que también ven los vídeos recostados en la cama con sus hijos. A profesoras maravillosas que cuentan cuentos dentro del aula y que han empezado leyendo alguno de mis dos libros o viendo mis vídeos de youtube que usan como apoyo en la clase. Y para mí, saber eso, da sentido a todo mi trabajo. También se acercaron otros cuentacuentos y payasos que se dedican a contar historias. Algunos trajeron mi libro ya desgastado […]
para que se lo firmara y nos hicimos fotos y nos abrazamos. 

Y por supuesto me encantó estar con los amigos y la familia, los incondicionales. Esos que sabes que, aunque caiga una bomba en pleno centro de Madrid, esquivarán escombros y cercas para estar contigo en la Feria del Libro.

Me hubiera gustado hablar mucho más con la gente, pero fue imposible alargar conversaciones porque otros esperaban para que les firmara el libro. Y con todo eso, fue hermoso. Hermoso el día, hermoso el reencuentro y la gente nueva que conocí. 

A todos los que acudisteis y a la editorial CCS (Cocnhita, Lorenzo y Blanca), MUCHAS GRACIAS. La Feria fue muy especial. Gracias por los abrazos, las muestra de cariño, por seguir mis libros y mi canal de youtube.  

Nos vemos en la próxima Feria del Libro.




Comparto algunas fotos más. 
















No hay comentarios: