jueves, 1 de abril de 2010

Entrevista "En La fila cero"


Ayer, Antonio Álvarez me hizo una entrevista de más de una hora en su programa de Teatro "En la fila cero". Un lujo. Los anteriores entrevistados fueron la compañía Ylana y Leo Bassi (del que admiro su trabajo. Es un genio).
Me sentí muy cómoda. Lo normal es que en la radio se esté muy pendiente de la distribucción del tiempo y que ande el programa con ritmo acelerado, aunque no tan rápido como en la televisión, donde tardan más en maquillarte que el tiempo que pasas frente a la cámara.
Es raro que alguien te haga una entrevista tan larga en la radio. E insisto que me sentí de maravilla, solo me faltó un cafelillo y algo de humo de ambiente para que aquello pareciera una tertulia de amigos hablando de cuentos. Claro, que estuve muy bien acompañada. Frente a mí estaba Enrique Páez, al que también entrevistaron. Con cada pregunta que Antonio nos hacía abría una ventana por la que se disparaban nuestras palabras.

Para los que queráis escuchar un pedacito de la entrevista, o la entrevista entera si sois masoquistas, se reemite este sábado a las 16h (hora canaria) en el dial fm 99.3 Si no estáis en canarias podéis escucharla através de su página web.

1 comentario:

Enrique Páez dijo...

Y además contó un cuento bien chulo.