lunes, 15 de septiembre de 2008

Estamos de fiesta

Inés Mendoza y Ángel Zapata se han casado. El martes pasado formalizaron su unión. Sin nadie. Ellos dos solitos. Llegaron al registro, firmaron y se fueron. Sin banda de música, ni trajes de novios, ni ramo de flores, ni arroz a la salida. Se casaron al estilo reveindicativo e inconformista de Zapata: "a mi bolilla".

Días después llamaron por teléfono a los amigos para decirnos que el martes pasado se habían casado. Cada uno reaccionó a su manera. ¿Cómo? ¡Hostias! ¡Felicidades! ¡Qué notición! ¿No digas? ¿Estás embarazada? Jeje ¿Ángel quiere la nacionalidad venezolana?

Menudo notición. Y como no podía ser de otra manera habrá fiesta el sábado 20 a la que se puede asistir vestido o desnudo con la única condición de no llevar regalos que se puedan comprar. En esta fiesta solo se admiten abrazos, cuentos, discursos, canciones y besos.

¡Felicidades! parejita.

Estamos de fiesta.

9 comentarios:

Tiburcio Samsa dijo...

Felicitales de mi parte y hazles llegar un racimo de platanos. A ellos no se, pero a los elefantes nos encantan.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿Y? al final ¿Ella está embarazada? ¿El quiere la nacionalidad venezolana? Si hay algo en este matrimonio que no merezca la bendición de Rouco Varela, yo ni aparezco ¿Eh? Y menos sin saber quienes son Inés y Angel.
A mi me pasó muchas veces en Asturias que me atendían en el registro civil en un escritorio mientras en el otro una pareja firmaba la libreta de matrimonio, así sin más, ellos y los testigos...curioso

josef dijo...

Creo que es una muy buena boda, sí , la mejor de las bodas. sin nadie para darte el coñazo. felicitaciones a la pareja! uN saludo!

Beatriz Montero dijo...

Tiburcio: les daré un racimo de plátanos de tu parte. Se lo llevaré en mano, palabrita. ;)

Una et en euskadi: no, no está embarazada y él no puede conseguir la nacionalidad venezolana, que ya le gustaría, ya.

moderato_dos_josef: sí, es una gran boda. Sin duda.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que buen sistema no?, cero stres, que el vestido, que quien da el banquete, que quien paga, que los invitados tuyos son mas que los mios, que esta tia me cae mal, que ese amigo tuyo no lo invito y el riezgo que la boda no se haga de tanto preparativo para la boda jajajajaja.....brillantes tus amigos y que disfrutes de la fiesta junto a Enrique.

Un beso

Anónimo dijo...

Felicítales de mi parte, Bea!!! Una de las genialidades de Ángel. Que sean tan felices como les quepa en el cuerpo.

Besos

Beatriz Montero dijo...

Mi vida: a mí también me parece un modelo genial. ;)

Elisa: les felicitaremos de tu parte y gracias por la postal tan bonita. ¡Qué envidia!

carmen dijo...

Los platanos se pueden comprar. Qué dificil lo ponen. En cualquier caso muchas felicidades para Ángel y para Ines,y muchas más por celebrar su unión ellos solitos.
Ah, ya sé. No se pueden comprar los mejores deseos. Y esos se los mando de corazón.
Carmen
PD Ángel,ya tienes mi regalo "de gratis"

Lispector dijo...

Bueno, no sé quiénes son, pero si ella es venezolana es mi paisana, así que felicítalos de mi parte.Y saludos para ti, que aunque no te conozco me gusta asomarme por tu blog.