Ha llegado el momento de perrear. No es que haya acabado de escribir el libro, qué va. Aún me queda, como dice Pedro, las coletillas, las correcciones, y un largo etc. Gracias a todos por los ánimos, se agradecen un montón.
Lo que sí acabé fue el taller de poesía para niños. Yoana, la bibliotecaria, nos hizo unas tarjetas identificativas tan chulas que la mía no me la quité hasta llegar a casa. Aquí os dejo un poema que hicieron los peques en el Taller:
El monstruo de la biblioteca
come mucha manteca
por eso le ha salido
cinco ojos y una peca.
Como decía, llegó el día del gran parón. Vacaciones. Hoy tomo un avión con super Enrique a República Dominciana durante una semana. Me espera mala vida:
Mojitos en la playa, música caribeña, días de sol, sin móvil, sin internet. Perreo, perreo.
Tengo miedo que en España no vuelva el verano. El año pasado hizo tanto frío que no me pude bañar en el mar. Así que voy cargada con ganas de sudar calor.
Hasta la vuelta.
12 comentarios:
Buen viaje...ya se los desee a amnbos en el blog de Enrique...pero que va desear dos veces no???
Un beso y que lo disfruten a concho....
Pues que bien, lo dicho para Enrique también te vale. Que lo pases todo lo bien que esperas.
¡¡¡¡TODO EL MUNDO SE VA DE VACACIONES, ME CAGO EN SOS!!!
Anda, ayer vi a un dominicano que también se hizo el viajecito pero al contrario. No tiene tanta prisa por volver porque viene a buscarse la vida, pero ya le comenté yo que en cuanto clima y paisaje... qué cambiazo! Pasadlo muy bien.
Jo, qué envidia. Y, encima, cuando vuelvas, nos lo contarás...
querida buen viaje y que disfrutes estos días...
Bueno que viniste a estos lados del Atlantico...lo vas a disfrutar, sin duda, las playas y el ambiente en Sto. Domingo son muy agradables.
un abrazo
Tal vez ya estas de vuelta o a punto de llegar. Espero lo hayas pasado fenomenal por este mundo caribeño.
Besos
Alguien me dijo que volviste...¡Bienvenida, Bea!
Hola a todos: ya volví con las pilas cargadas de calor. Descansé , reí mucho, me dejé mimar, tome margaritas y piñas coladas y cocos locos. Os lo recomeindo a todos, en especial a los que necesiten una semana de perreo.
Una Et en Esukadi: allí pones fin a la abstinencia.
Y me llegaron con el cuento que estas de regreso....un beso y que bien que lo disfrutaron y te llenaste de mimos (que no es lo mismo que minos).....
Esperamos que hayas recargado pilas y nos cuentes en un post lo bien que te lo has pasado!
Saludos
Publicar un comentario