lunes, 11 de marzo de 2013

"Yo" un cuento para la autoestima


Este es un cuento estupendo para trabajar la autoestima en el niño y fortalecer su personalidad.  Este cuento le ayudará a fomentar aquellas conductas que le ayudarán en la vida social. Es perfecto para contar en las escuelas a niños y niñas desde educación infantil como recurso educativo de fomento a la  lectura, y trabajar la identidad desde edad temprana. Recordemos que los padres también tenemos un oso dentro: un oso cariñoso, un oso gruñón, un oso caprichoso, grande, comilón, etc. 

Título original "Yo" de Philip Waechter, Editciones Lóguez. Un libro estupendo que podréis encontrar en las librerías.  

Aquí os dejo este video donde cuento "Yo" en el programa infantil  "La merienda" de El Día Televisión, Tenerife, Spain.



A lo largo de la semana me encontraréis contando cuentos 
en el programa infantil "La Merienda", El día Televisión. 
No te lo pierdas. 
En mi canal de YouTube podréis ver más cuentos, haz clic aquí. 

No hay comentarios: