martes, 26 de marzo de 2013

Cuentos en YouTube

Ya son más de MIL los suscriptores, y CIEN MIL visitantes mensuales en mi canal de YouTube. Muchas gracias a todos los que amáis los cuentos. En especial gracias a los niños y niñas que se acuestan viendo mis videos y a los adultos: padres, madres, maestros, profesores, educadores y demás que comparten los cuentos con los niños.

Contar cuentos en la televisión y en otros lugares me hace sentir muy afortunada por poder compartir cuentos. Por eso me alegra saber que los videos son vistos diariamente por tanta gente que vive muy lejos de mí, y que puede llega también a escuelas y colegios con pocos recursos. Porque todos nos merecemos escuchar cuentos. Así que soy feliz cada vez que recibo una carta de algún colegio o de los padres, maestros incluso niños que agradecen mis videos. Gracias a todos ellos por sus mensajes de cariño.

Y para celebrarlo os dejo un cuento que me acompañó en mi infancia y que ya es un clásico "Donde viven los monstruos" escrito e ilustrado por Maurice Sendak en 1963. Un cuento que nos muestra como los niños pueden afrontar y superar los miedos e inseguridades infantiles con imaginación.

No hay comentarios: