sábado, 16 de junio de 2012

Encuentro virtual con lectores en la Feria del Libro de Rosario (Argentina)

El 15 de junio tuve mi primer encuentro virtual con lectores del Colegio Parque de España en la Biblioteca Vicente Rodríguez Martínez de Rosario (Argentina) con motivo de la Feria del Libro. 

Fue muy emocionante conectarme desde España con alumnos al otro lado del océano. Hablar con Irma y con todos los alumnos. Se me pasó el tiempo volando y casi olvidé que yo también tenía que salir corriendo hacia el aeropuerto para volar hacia Italia. Me hicieron recordar el primer cuento que escribí cuando era niña y que regalé a mi hermana por su cumpleaños. Habían visto algunos de mis vídeos de youtube, así que me pidieron que les contase un cuento. Elegí "Flor de león" un cuento del mi libro bilingüe "Dos Mundos-Two Worlds", escrito junto con Geeta Ramanujam, Editorial CCS y recién publicado en España.   

Gracias por esos momentos. 

No hay comentarios: