domingo, 28 de marzo de 2010

Contando cuentos en el Castillo de San Felipe

La primera vez que conocí el Castillo de San Felipe me enamoré del lugar y pensé que ese fortín sería un lugar maravilloso para contar cuentos entre sus muros de piedra. En realidad el Castillo es un escenario privilegiado de la isla donde se dan conciertos de música, exposiciones y obras teatrales. Lo que no imaginé en ese momento fue que de verdad estuviera programada allí tan pronto.

El castillo está en el Puerto de la Cruz a orillas del mar y arropado por una playa de arena negra y palmeras. Una semana antes del cuentacuentos, me había parado un grupo de señoras por la calle en el Puerto de la Cruz para decirme que iban a venir a verme al Castillo. Me habían reconocio por la fotografía que había colgada en el cartel. ¿El cartel? No me había dado cuenta de que había carteles en varios lugares del Puerto anunciando las distintas actividades de la semana de la Mujer y allí estaba mi foto a un tamaño que se me veía hasta el último grano. El día de la actuación cuando aún quedaba media hora para empezar ya se había formado una fila de gente que pasaba el cañón y llegaba hasta las escalinatas. Fue una buena ronda de cuentos y un público maravilloso.

Aquí os dejo unas fotos del momento "Amor, cuánto te cuento", cuentos para público adulto, en el Castillo de San Felipe.

No hay comentarios: