Aquí dejo unas pocas fotos de los diez días del Festival.
De excursión en la playa Mogán:
Lo de bañarnos fue un cuento. Solo Ana y Jean Michel se atrevieron a zambullirse. Coralia decía que le faltaba unos grados al agua para ser el Caribe. Enrique aunque dijo que el agua estaba rica no se atrevió a meterse, ya es isleño (sirva la foto de prueba). Boni, nos miraba de lejos, que el mar le da respeto.
En el desayuno con Elena Castillo. Aquí te pillo, aquí te hago una foto.
Momentos antes de empezar el Taller de Escritura con Enrique Páez.
Con Marc Larberge. Me sorprendió Marc, tan simpático y tranquilo, siempre con la cámara de fotos al hombro.
Un momento precioso, cuando un admirador de Coralia, de medio metro de altura, le entregó una flor de papel que él mismo le había hecho.
La última noche cantando, quiero decir desafinando, con el grupo Fraggle-Rock liderado por Javier (el hijo pequeño de Antonio).
La foto final con casi todos los narradores (ver programa). Digo casi todos porque faltaba Nicolás Buenaventura, un monstruo de narrador.
2 comentarios:
Ya había leído la crónica en el blog de Enrique Paez y "algo" me dice que la pasaron de lujo.
Las fotos están muy bien, son la guindilla del wok al curry. En las primeras 5 fotos, hay 4 calvos y todos me parecen Enrique Paez (alguno debe NO serlo)
Envidiosas felicitaciones
Jejeje. No me había dado cuenta, pero están casi todos pelaos. Muy gracioso tu vídeo, el que presentaste al concurso. Estaría güay que lo colgases en tu blog. Besos.
Publicar un comentario