domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval de Tenerife

Estamos de Carnaval. Algunos tinerfeños huyen de la isla en estas fechas y otros llegan en avión desde la península para disfrutarlos.
Nosotros nos hemos vuelto satánicos y diablillos por culpa de este mundo infernal.

Con este calorcito da gusto disfrazarse sin necesidad de llevar un abrigo encima, cenar en una terracita al aire libre unas salchichas mexicanas picantes de un metro de largo con papas fritas, bailar al ritmo de salsa en las distintas plazas (Candelaria, Príncipe y Europa) en el centro de Santa Cruz de Tenerife y pasearte por la feria junto al mar para terminar con algodón de azúcar entre los dientes.
Si te vas a acercar hazlo mejor por la tarde a eso de las ocho de la tarde que la ciudad está más animada con la cabalgata de carrozas, comparsas, grupos músicales. Pero eso sí, si no quieres sentirte extraño disfrázate aunque solo sea con un antifaz.
Es difícil encontrar un lugar para aparcar el coche, así que te aconsejo que vayas de cabeza al parking. A partir de las doce de la noche hay ríos de gente que se acerca a la plaza de la Candelaria. La programación está en la página oficial del Carnaval.
Cuidado con el obispo y su séquito de diablillos. Nos veremos en el infierno.

3 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

que envidia!! disfrutalo mucho y sigue contándonoslo, y quizás el próximo año nos encontremos allí, me encanta disfrazarme pero este año lo paso tranquila arreglando mi casa.

Beatriz Montero dijo...

Hola, Cris. Si te gusta disfrazarte anímate a venir que seguro que lo disfrutas un montón. Besos.

Emilio Montero dijo...

madre de dios que dos diablesas...