viernes, 9 de enero de 2009

Tengo tres mamás


Mi libro infantil “Tengo tres mamás” está dentro de la Exposición itinerante sobre literatura infantil y familias diversas subvencionada por el Ministerio de Cultura y organizada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Empezó en Madrid el 23 de diciembre y seguirá por distintas ciudades del Estado. La exposición está pensada para que los niños se vayan familiarizando con los distintos modelos de familia: emigrantes, separados, homosexuales, reconstituidas, discapacitados, entre otros.

Enhorabuena a FELGTB por esta bella propuesta y por la valentía de llevarla a cabo, que no es nada fácil. Gracias por contar conmigo. Es un placer.

8 comentarios:

Tiburcio Samsa dijo...

Que no le enseñen el libro al Rouco, que le da una lipotimia. Él, parafraseando al Fraga, de los mejores tiempos, no para de decir: "La familia es mía", afirmación curiosa en boca de alguien que se ha entregado al celibato.

Anónimo dijo...

Me ha echo mucha ilusión que tu libro "Tres Mamas" lo tengan en esa Exposición, para que tengan los niños la oportunidad de leerlo,
y estoy convencido que les gustara mucho y se venderán muchos libros.
Se lo merece la escritora.
Un abrazo.
José

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Bea! Qué genial poder contribuir a un universo de miras más anchas, no?

Y mis felicitaciones a los promotores de la idea, es estupendo esto de que los Rouco de turno se pongan al día... y de paso todos los demás nos concienciemos bien de que hay otros mundos posibles pero están en éste (P. Éluard)

Un besote

Arcángel Mirón dijo...

La verdad es que es una idea fabulosa.
Felicitaciones por formar parte.

Chiki dijo...

Felicidades, Bea. Estoy deseando verlo.

bizarro con interrupciones dijo...

Enhorabuena a ti Bea por escribir un libro tan oportuno y necesario :-)

Anónimo dijo...

Me encantan las diferencias. Hcen de la vida un lugar ´ciertamente interesante.
Un besote

carmen dijo...

Felicidades por la iniciativa.
Un beso fuerte