miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cuentacuentos por la igualdad


Una de las mejores formas de transmitir un mensaje es a través de un cuento. Y así lo cree también el gobierno de Canarias que ha querido sensibilizar a la población de la isla de Tenerife a través de los cuentos de la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres. Y ahí aparezco yo, con mi espectáculo de cuentacuentos "Ranas y sapos" con el que estoy recorriendo los municipios de la isla con cuentos de coeducación que hablan de amor y desamor, de padres amos de casa, de madres trabajadoras agotadas, y más cuentos que fomentan la superación y la creatividad.  

Queda mucho para que hombres y mujeres estemos en igual de oportunidades, pero un cuento es un buen comienzo para sensibilizar a niños y adultos. La campaña arrancó con mi espectáculo de cuentacuentos en agosto en el municipio El Rosario, Después llegó La Victoria, Vilaflor y mañana Granadilla de Abona. Iré recorriendo diferentes municipios de la isla con este espectáculo de cuentos por la igualdad. En la Feria hay, además de cuentacuentos, otras actividades como rutas teatralizadas, gincanas, exposición de escritoras canarias y otras actividades. Si estás por Tenerife no te lo pierdas. Nos vemos por allí.

En mi canal de youtube encontrarás más cuentos de coeducación por la igualdad. Lo puedes ver haciendo clic aquí . Y si te gusta, suscríbete para no perderte mis próximos vídeos. 

No hay comentarios: