viernes, 15 de abril de 2016

Nuevo libro "Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños", Ed. CCS (Madrid)


Os presento mi nuevo libro. Salió a la venta en febrero de 2016 y en estos dos meses no ha dejado de darme alegrías. Por un lado, por la buena acogida que ha tenido en la prensa, y por otro lado, que los primeros lectores ya lo han evaluado con 5 estrellas. Eso es empezar bien. Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones y artículos.

Muchos conocéis ya mi primer libro teórico "Los secretos del cuentacuentos", que ya va por su 4 edición, pero este nuevo libro de 260 páginas está enfocado a contar cuentos a bebés y niños hasta los 5 años. Estoy segura que hará las delicias de padres y maestros que quieran contar cuentos a los más pequeños ya que está lleno de ideas divertidas y sugerentes. Encontraréis cuentos con masaje, rimas para curar catarros, cuentos para […]
momentos mágicos, para despertar los sentidos, la creatividad y mucho más. Yo disfruté mucho escribiéndolo. Está publicado por la editorial CCS, Madrid. Lo podéis encontrar en las principales librerías de España y México, y también en librerías online y Amazon.

Este nuevo libro está pensado para desarrollar la inteligencia de los bebés y niños más pequeños. Los cuentos, rimas y canciones que aparecen en este libro ayudan al bebé a adquirir vocabulario, a despertar la imaginación y los sentidos. Cuando los padres o profesores cuentan al niño pequeño un cuento, se crea un momento de intimidad, donde el pequeño se siente feliz, querido y protegido.

Espero que os guste este libro y que os ayude a contar muchos más cuentos. Los pequeños os lo agradecerán siempre.

Para los que estéis interesados en que os lo firme o en darnos un abrazo estaré en:

- Feria del Libro de Madrid, domingo 29 de mayo de 12 a 14h
- Librería Agapea de Santa Cruz de Tenerife, sábado 4 de junio a las 11:30h.
¡¡¡Nos vemos por allí!!!

Comparto el índice del libro para abrir apetito.

Título: Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños
Ideas creativas con cuentos, rimas y juegos.
Editorial CCS, Madrid, 2016.







No hay comentarios: