sábado, 6 de septiembre de 2014

Día Internacional del Punto - International Dot Day

A todos los profes, bibliotecarios y amigos: El 15 de septiembre se celebrará el Día Internacional del Punto que fue la fecha de publicación del libro infantil El Punto de Peter H. Reynolds. Lo organiza Reynolds Center for Teaching Learning & Creativity, desde USA.

Los centros escolares, bibliotecas y otros grupos se unen a la fiesta y comparten los trabajos realizados por los niños en relación al libro "El punto". El año pasado participaron 1,3 millones de personas de 85 países. Yo me he unido este año y os animo a que os unáis también y compartáis el trabajo de los niños con otras escuelas internacionales.

La organización habla sobre el evento y comparte mi vídeo del cuento "El Punto". Qué ilusión. Gracias a todo el equipo y a Peter H. Reynolds.  http://fablevisionlearning.com/blog/2014/09/around-the-world-on-dot-day/

Para los que no conozcáis el cuento lo podéis ver aquí.



Para unirse al evento hay que entrar en este enlace http://www.thedotclub.org/dotday/ y luego hacer clic en el recuadro azul donde dice "Sing up Now" (regístrate ahora). Es gratuito. Hay un diploma para todos los niños y adultos participantes realizado por el autor que se descarga desde la página. Por allí nos vemos. 

1 comentario:

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.