lunes, 21 de febrero de 2011

La Orotava convoca el concurso Crearte para jóvenes.

El Ayuntamiento de La Orotava, vuelve a convocar el concurso para el diseño de los carteles de las actividades “Noche Joven Urbana”” y la XII Feria de “Arte Joven en la Calle 2011”.  Podrán participar en este concurso todos los jóvenes interesados con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ambos inclusive.

Los trabajos deberán hacer referencia al premio a que se opta, indicando “Concurso CREARTE” y especificando “Noche Joven Urbana” o “Arte Joven en la Calle 2011”.

Se presentarán por correo ordinario a la siguiente dirección: Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, Centro de Información Juvenil, C/ Tomás Pérez, nº 3, 38300, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, o por correo electrónico a la dirección juventud@villadelaorotava.org.

Se concederá un único premio por importe de 150,00 € a cada uno de los carteles ganadores.

Cada persona podrá aportar un máximo de dos trabajos originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso para cada una de las actividades propuestas.

El tema y composición de los trabajos hará referencia a las actividades objeto del concurso: “Noche Joven Urbana” y “Arte Joven en la Calle 2011”. Solo se podrá utilizar, como técnica de diseño y presentación, el formato digital (formatos jpg o tif) con resolución suficiente para su posterior reproducción. En la obra deberán incluirse los logotipos identificativos del Ayuntamiento de La Orotava, que serán facilitados por el Centro de Información Juvenil a cada participante, así como el lugar, fecha y hora de realización de dichas actividades.

Plazo de presentación: 4 de marzo para trabajos sobre el cartel de la “Noche Joven Urbana” y 24 de junio para trabajos sobre el cartel de “Arte Joven en la Calle”.
Más inforamción: juventud@villadelaorotava.org

No hay comentarios: