martes, 17 de mayo de 2016

Feria del Libro de Madrid 2016




Estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando mi nuevo libro "Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños", editorial CCS.  Un libro de 260 páginas con ideas creativas, cuentos con masaje, rimas y juegos.

Los primeros lectores ya lo han valorado con cinco estrellas. Muchas gracias.

La firma será en la 75 Feria del Libro de Madrid 2016 […]

jueves, 12 de mayo de 2016

5 Edición de Los secretos del Cuentacuentos


Qué semana de grandes noticias. Me acaba de llegar la 5ª Edición de mi libro "Los secretos del cuentacuentos". Estoy sin palabras. Este libro no deja de darme alegrías. Ya ha sido traducido al inglés, al persa y malayo.

Se puede comprar en las principales librerías de España, MéxicoArgentina y online.

Gracias a todos los lectores y a la Editorial CCS de Madrid por su apoyo y confianza en el libro.


miércoles, 11 de mayo de 2016

Premio Hans Christian Andersen 2016 de ilustración

El Premio Hans Christian Andersen de ilustración 2016, el mayor galardón para autores e ilustradores de literatura infantil y juvenil, ha recaído este año en Rotraut Susanne Berner.

Comparto este vídeo-cuento de mi canal de youtube con uno de sus libros ilustrados "Cuando la muerte vino a nuestra casa" escrito por Jürg Schubiger, Editorial Lóguez.  […]

lunes, 9 de mayo de 2016

Entrevista en Costa Rica en Radio Barva


Desde Costa Rica. Este Martes 10 de Mayo estaremos con la Cuenta Cuentos de España Beatriz Montero. Nos hablara de su vida como narradora y experiencias. No se lo pierdan. Programa Monito Cuenta Cuentos. […]

martes, 3 de mayo de 2016

22 Millones de visitas y 50.000 suscriptores en mi canal de Cuentacuentos de youtube

Feliz de comenzar la semana con una gran noticia.: más de 50.000 Suscriptores, 22 Millones de visitas en mi canal de youtube y 390 vídeos-cuentos. 22 Millones de gracias de todo corazón y gracias infinitas a Enrique Páez, la otra parte no visible del canal. Sin su trabajo y apoyo este canal no sería lo que es.

Para ver el canal Cuentacuentos Beatriz Montero haz clic en este enlace
y si te gusta suscríbete a mi canal. ¡Nos vemos por allí!