jueves, 25 de junio de 2015

Participando en el III Seminario Leer es un placer, Barranquilla, Colombia

Por segundo años consecutivo me han invitado a participar como ponente en el III Seminario-Taller "Leer es un placer" que se celebra los días 25 y 26 de Junio 2015 en la Sala Múltiple del Teatro Amira de la Rosa  en Barranquilla, Colombia. Horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.  Mi presentación será virtual, el jueves 25 de junio por la mañana. Allí nos vemos.

jueves, 18 de junio de 2015

Taller de Bebecuentos para padres y madres sobre cómo contar cuentos a bebés.

Imparto un taller para padres y madres acompañados de sus bebés (12 meses a 3 años) sobre cómo contar cuentos a esas edades. 

El taller es gratuito pero limitado (sólo 15 personas). Será en la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife el miércoles 1 de julio por la mañana 11h. 

Los interesados deben apuntarse llamando al teléfono 922 479 329 o directamente en la sección infantil y juvenil de la Biblioteca. A lo largo del verano habrá más talleres. Si yo fuera niña me apuntaría a más de uno :-)


martes, 9 de junio de 2015

Contaré cuentos en el Festival Kreatives Schreiben - Universidad Aquisgrán - Alemania

Próximo cuentacuentos que haré fuera de España: "Los tres deseos y otros cuentos" con Beatriz Montero en la Universidad de Aquisgrán, Alemania - Germany, dentro del Festival Kreatives Schreiben: Del 11 al 14 de junio del 2015.

También participará el escritor Enrique Páez que impartirá un taller en inglés de escritura creativa: "Practical Workshop on Creative Writing: Eleven Pieces of Advice to Write Better". Y los profesores Natalia González de La Llana, Annette Bretschneider, y el poeta Robert Targan entre otros.


jueves, 4 de junio de 2015

Así fue la firma de libros y cuentacuentos en la Feria del Libro de Madrid 2015

Gracias a todos los que vinisteis y a la Editorial CCS por su apoyo y organización. Fue un placer compartir con todos vosotros tantos momentos mágicos la mañana del domingo 31 de mayo.