lunes, 22 de abril de 2013

Semana del Libro 2013

Ya empezó la semana del Libro.Yo os quiero recomendar un libro que me ha gustado mucho, y que acaba de salir publicado "Cuando la Muerte vino a nuestra casa" de Jürg Schubiger, editado por Lóguez. Un álbum infantil que me gustó especialmente por tratar la muerte sin caer en la cursilería, sino desde el humor para terminar la historia con toques tristes, que a fin de cuentas es lo que es la Muerte, un sentimiento que nos llena de lágrimas. Próximamente saldrá mi narración de este hermoso cuento en el programa de televisión "La Merienda", El Día TV.

El libro comienza así:
"Hubo un tiempo en el que ni siquiera conocíamos su nombre. ¿Muerte? Nunca oído. Entonces no había una última hora. solamente existía la priemra, la segunda, la tercera, la milésima.... Siemrpe una más.
Horas y horas, tantas como alcanzaba el horizonte. lo que nacía en aquel tiempo, vivía y ya está. ...."


A lo largo de esta semana estaré contando "Cuentos viajeros" en los siguientes lugares (nos vemos por allí):

  • Lunes 22 de abril .Teatro del Club Deportivo Jardín de Mar de Tabaiba, Tenerife, España. 18h


  • Martes 22 de abril en la VI Feria del Libro de Santa Úrsula, Biblioteca Muncipal  "Cuentos viajeros" 18h. Santa Úrsula, Tenrife, España.


  •  Miércoles 23 de abril en la Biblioteca Municipal de Guía de Isora a las 18h. Tenerife, España



  • Jueves 24 de abril en la Biblioteca La Corujera a las 17h, Santa Úrsula, Tenerife, España.



Y todos los días de lunes a viernes me verás en el programa de televisión "La Merienda" contando cuentos, El Día Televisión. También puedes ver algunos de los cuentos de la televisión en mi canal de Youtube haz clic aquí.


No hay comentarios: